El Complejo B es el conjunto de las ocho vitaminas B, que tiene como beneficios el incremento de la energía celular, analgésico, ante los dolores neuropáticos  y contribuye a la prevención de la anemia perniciosa, debido a que ayuda a la formación de glóbulos rojos en el organismo.

Las vitaminas que componen este complejo son B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9 y B12. Para mantener niveles adecuados de Complejo B, es imprescindible tener una alimentación adecuada, con el fin de evitar enfermedades como la anemia o fatiga crónica.

Sin embargo, la dieta debe diferenciarse por edades, por lo que te recomendamos distintos alimentos, con los cuales puedes crear diferentes recetas para que no padezcas la deficiencia de este nutriente.

Los alimentos que recomendados para obtener estas vitaminas del alimento son: furtos secos, pescados, mantequilla, higado, salmón, plátano, pistachos, semillas de girasol, lentejas, leche, palta, cereales integrales, legunbres, huevos, espinaca, carne de pago y papas.

El complejo B está recoemndado para personas de todas las edades y su consumo evita la anemia, previene sintomas de depresión, metaboliza azúcar, grasas y proteinas de la sangre, regula el apetito, impide la debilidad muscular, entre otros beneficios.

Close

Cart

No hay productos en el carrito.