En este día de la madre, en Laboratorio FNL te queremos presentar múltiples opciones de nuestros productos para que elijas regalar salud y bienestar y ¿Qué mejor si es con ingredientes de la naturaleza?

Mejores opciones:

Pro Woman Bienestar y Pro Woman Recuperate

Pro Women Bienestar y Recuperate de Natural MOM son ideados para la nutrición de mujeres, especialmente aquellas que acaban de dar a luz. Está formulado para cubrir los requerimientos nutricionales durante la lactancia y es compatible con dietas veganas.

Colágeno + Vitamina D Maracuyá

Es creado en base de Colágeno tipo I, vitamina D3 y vitamina C; ingredientes que juntos ayudan a estimular las células del sistema musculoesquelético que forman y reparan los tejidos, cartílagos, músculos y huesos. Esta presentación tiene un exquisito sabor tropical que te refrescará, al mismo tiempo que fortalecerá tus articulaciones y tu piel.

Berry Mix

Es un producto 100% natural, pensado para los que buscan consumir antioxidantes de forma sencilla y práctica. Es una mezcla que contiene Maqui, Calafate, Goji y Cranberry.

Spirulina Moringa Colágeno

Formulación exclusiva para personas activas, con requerimientos especiales de aminoácidos + minerales + antioxidantes + vitaminas, todo en uno. Esta es una mezcla exquisita de nutrientes para verse y sentirse bien.

Ácido Fólico

El folato y el ácido fólico son formas de vitamina B9 y se utilizan para prevenir complicaciones en el embarazo y prevenir defectos de nacimiento graves del cerebro y de la columna vertebral. El cuerpo utiliza esta vitamina para producir células nuevas y es utilizado, además, para afecciones como depresión, accidentes cardiovasculares, deterioro de la memoria, entre otras.

Puedes encontrar cada uno de estos productos en las diferentes tiendas a través de Chile donde se comercializan los productos FNL, descubre la más cercana a ti en www.fnl.cl .

Close

Cart

No hay productos en el carrito.