Día de la Madre con FNL

  En este día de la madre, en Laboratorio FNL te queremos presentar múltiples opciones de nuestros productos para que elijas regalar salud y bienestar y ¿Qué mejor si es…

Vanguardia en Suplementos Alimenticios

La innovación en la elaboración de suplementos alimenticios ha permitido y ha generado un gran crecimiento en el sector, ello, vinculado directamente al cambio de paradigma que han tenido los…

Vitaminas para el bienestar femenino

Las vitaminas, cualquiera sea su naturaleza, son sustancias vitales para el funcionamiento óptimo de nuestro organismo. Nuestro cuerpo produce una cantidad muy pequeña de ellas, por lo que es fundamental…

Prevén el envejecimiento celular con antioxidantes naturales

Nuestro organismo día a día produce unas moléculas llamadas radicales libres que se generan en las células. Estas son reactivas y necesarias para determinadas funciones que contribuyen a mantener el…

Investigadora mapuche demuestra beneficios del calafate y otros berries para prevenir enfermedades.

Calafates, murtillas y maquis, son algunos de los berries nativos que presentan mayor nivel de antioxidantes, según la doctora en biotecnología, Camila Calfio. “Descubrimos que el alto contenido en polifenoles…

Tres formas de consumir curcúma en tus comidas.

La curcúma es una planta nativa de la India que cuenta con propiedades antiinflamatorias que ayudan al organismo a mantenerlos libre de infecciones. Esta planta ha sido usada por muchos…

¿Para qué sirve el Complejo Vitamínico B?

El Complejo B es el conjunto de las ocho vitaminas B, que tiene como beneficios el incremento de la energía celular, analgésico, ante los dolores neuropáticos  y contribuye a la prevención…

Spirulina: el alga que revoluciona la nutrición

La espirulina es un suplemento nutricional, considerado como uno de los mejores super-alimentos del mundo, esto debido a su alta concentración de nutrientes. La espirulina es de color verde intenso…

Nutrición para la piel y las articulaciones

A medida que pasan los años y el cuerpo envejece, la producción de colágeno se va reduciendo gradualmente y se calcula que a los 40 años el organismo produce la…

Close

Cart

No hay productos en el carrito.